sábado, 10 de mayo de 2008

POST XIII: " Ángeles Caídos"


Por alguna razón extraña todos recordamos la nochevieja del 88, pero para mi lo más curioso fue el revuelo que se montó con la vuelta al cole. Viví uno de los primeros "pikes" que recuerdo. Y era el pike de: "quién te mola más Sabrina o Samantha Fox ? "

Teniendo en cuenta que en aquel entonces iba a los Corazonistas antes de ser mixto, pues que te dieran a elegir entre dos tías pechugonas, a sabiendas de que era pecado, daba un poco igual, no?

Aquello sólo sería el principio de los pikes...luego mucho más adelante hubieron otros como el famoso Oasis vs. Blur (recuerdo escuchando la radio a Joaquín Luqui diciendo aquello de: 3, 2 ó 1, Oasis o Blur, Blur u Oasis...
Por lo visto no te podían gustar los dos, o eras Blur o eras Oasis [supongo que de ahí la coña de y tu de quien eres Kas Naranja vs Kas Limón].

Otro muy famoso fue el de Britney Spears vs Christina Aguilera. Siempre fui de Christina Aguilera. En primer lugar porque siempre me habían gustado las morenitas de piel y Britney Spears apuntaba a ser la típica Americana rubia de pote. Luego descubrí que Christina Aguilera no era tan morena, pero sin duda alguna cantaba muchísimo mejor, de hecho tiene una voz increíble. Así que después de oír unos directos y ver unos vídeos me acabé decantando por ellay como era un pique yo era de CA y no de BS.

En la actualidad CA pasa bastante desapercibida en lo que al plano personal se trata, todo lo contrario que BS, además no por muy buenas razones (crisis psicológicas, juicios varios y sobretodo juicios por los niños, escándalos rollo raparse al cero, etc...) y ha sido precisamente por esto por lo que buscado más info sobre ella y por lo que ha nacido, quizá por pena, mi admiración por ella.

Sí, sí, sííííí....admiración por Britney Spears? Pues sí. Es complicado de explicar porque BS es una de aquellas personas que tienen la maldición de o te gusta o la odias. De hecho esto normalmente le pasa a las mujeres siguiendo una regla parecida a esta:

Si Mujer y Si Menor de edad => ADMIRACIÓN (quieren ser como ella).
Si Mujer y Si Mayor de edad => ODIO (Más bien envidia, ya que se saben que nunca podrán ser como ella).

Y es que antes de pensar...UUUU BRITNEY SUCKS...hay que darle una oportunidad.
Honestamente no considero a BS neither cantante nor una bailarina y...ni mucho menos compositora. Para mi es un producto, Britney Spears ®, el espectáculo que monta, lo que mueve detrás.Y eso lo hace muy bien [o hacía], tan bien como lo hace Shakira, espectáculo, cuerpo, etc... no hay mucha diferencia entre ambas la verdad.

Te guste o no esta chica ha estado en el cielo. Lo ha tenido todo: fans, dinero, hombres, fama! TODO! Y todo super joven. Ha sido lo que millones de niñas/mujeres( y algún niño también....) siempre han querido ser.

Y es que cuántos ángeles han caído del cielo? (Maradona, Marco Pantani, Poli Díaz, Jesús Rollán, "el Chaba" Jiménez, etc...). Da igual si fueron deportistas, actores, actrices, músicos...hubo un momento en que lo tuvieron todo y lo dejaron escapar.

Quizá es que el cielo no es para la eternidad o quizá es que no todos estaban preparados para volar tan alto y corrieron la misma suerte que el insensato de Ícaro.



No hay comentarios: