martes, 12 de febrero de 2008

POST VIII: "El Aquí y el Ahora"

...
"Siempre juntos, en la vida y en la movida"
Así es como se despidió de ella delante de la gente que la quería.
Gente que tenía que haberse reunido en lugar de este fin de semana...unos meses mas tarde...en su boda.
...
Ya lo tenía casi todo listo. Listo para empezar su nueva vida
Una familia y novio que la quería con locura.
Piso nuevo. [ "joder, que suerte tienes que te haya tocado un piso de protección oficial.....eso es tener media vida solucionada" le decía yo siempre...maldita ironía de la vida]
Un boda lista para verano.
Las invitaciones.
El vestido de novia.
Su viaje de novios soñado a Japón.
...
Siempre fue excelente. En serio, durante los más de dos años en los que nos veíamos casi todos los días...siempre lo fue.
...
Se fue sin avisar, sin despedirse
Así. Sin más. No hay explicación.
Dejó aquí al amor, a la familia, a los amigos y un montón de sueños por cumplir.
...
Con los golpes más duros es con los que más se aprende.
Me he dado cuenta de lo tonto que he sido estos 27 años.
Me he dado cuenta de que los sueños son para cumplirlos.
Me he dado cuenta de que no quiero volver a lamentarme por haber dejado de hacer algo.
Me he dado cuenta de que cualquier inversión que no sea en la felicidad no vale para nada.
Me he dado cuenta del valor de la palabra futuro.
Me he dado cuenta de que se ha de disfrutar cada momento, cada segundo.

Porqué a fin de cuentas lo único que vale es el aquí y el ahora.
...
PS: Es verdad que algo se muere en el alma cuando una amiga se va.

1 comentario:

el loco hugo dijo...

Yo sólo puedo añadir a lo que has escrito sobre lo que has aprendido después de esto es lo siguiente:

La gente buena es la que se muere... porque?

Porque la gente buena simplemente no le debe más a la vida, sinó que la vida le empieza a deber... y simplemente creo que cuando llega este momento, pues la vida te regala la muuerte, que seguro que es mucho mejor que la vida misma.

La vida es irónica, pero la muerte ya no tendría que serlo.

Ana ahora estás con los demas elfos del viento, y los demñas hijos del mar.